Dewey University y el proyecto IHSSO en Carolina los invita a participar:

Talleres Tech

El Centro de Carolina y el proyecto IHSSO abren sus espacios de aprendizaje para la comunidad de Dewey University. Te ofrecemos la oportunidad de participar de talleres en áreas de innovación. Aprovecha y adquiere conocimientos que podrán ser de gran apoyo en tu desarrollo profesional y académico.


Explora el mundo usando la realidad virtual, crea e imprime modelos 3D para tus proyectos o reta tu mente con juegos simples y desarrolla el pensamiento lógico a través de la programación. Puedes seleccionar los talleres llenando el formulario disponible.

Talleres Tech

Programación Básica: Scratch

Conoce los principios de la programación y aprende a programar con bloques coloridos. Cada bloque tiene una función la cual puede poner en movimiento un objeto.

Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Interactúa con un mundo digital y conoce como puedes implementar este tipo de tecnología en tu curso y entretenimiento.

Rosetta Stone

Refuerza tu conocimiento en inglés. Rosetta Stones te reta con ejercicios para poner en práctica al estudiante. La plataforma ofrece varios idiomas al rededor del mundo. 

Impresión 3D

Descubre como esta tecnología se esta incluyendo en el mundo laboral y como puedes incluirlo en el salón de clases. Los participantes pueden diseñar e imprimir su propio diseño usando la plataforma gratuita, Tinkercad.

Llena el formulario y solicita un taller personalizado