News

Academia San José

La Academia San José Aprende Nuevas Técnicas de Aprendizaje

Dewey University presenta nuevas formas de aprendizaje en áreas de tecnología y salud a estudiantes de la Academia San José

Carolina, Puerto Rico (27 de marzo de 2019) – Dewey University, el STEM Success Center bajo el Proyecto IHSSO y el Proyecto CASHPR presentaron novedosos talleres, charlas y presentaciones en áreas STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) a estudiantes de la Academia San José, Caparra. Un grupo de estudiantes junto a sus profesoras quedaron impactados y disfrutaron de estrategias de aprendizaje diferentes en lo que según los estudiantes describieron como una de sus mejores experiencias.

A corto plazo todos tendemos que tener conocimiento y destrezas en programación.

La educación debe atenderse como un proceso continuo de adquisición de conocimientos y no el camino a obtener un diploma; les mencionó nuestro fundador y presidente, el Dr. Carlos A.

Nuestro fundador y presidente el Dr. Carlos A. Quiñones Alfonso junto a las profesoras Suadmé Morales y Norma Camacho de la Academia San José

Quiñones Alfonso a las profesoras Suadmé Morales y Norma Camacho, quienes acompañaron al grupo. Dewey University se encamina en proyectos que definitivamente convertirán la educación en un modelo transformador que le permitirá tanto a las escuelas públicas, como a los colegios privados tener en nuestros centros los espacios necesarios para colaborar y juntos desarrollar los nuevos modelos de enseñanza en Puerto Rico. Nuestras generaciones necesitan atención, creatividad, práctica y nuevas destrezas afines con los tiempos que están viviendo. Las oportunidades profesionales están y juntos las vamos a continuar presentando como estrategia de inspiración hasta conseguir que nuestra gente tenga las competencias para el desarrollo social y económico de todos.

A corto plazo todos tendemos que tener conocimiento y destrezas en programación.

El STEM Success Center es un proyecto bajo el U.S. Department of Education Subvencionado por USDE Title III STEM Articulation Program nombrado Proyecto IHSSO (Inspiring Hispanic Students Through STEM Opportunities) que sirve principalmente al aprendizaje de estudiantes de Escuela Superior a través de oportunidades de inspiración en profesiones de presente y futuro. Esta subvención de aproximadamente $5,000,000 le permite a Dewey University continuar abriendo caminos hacia un Puerto Rico lleno de posibilidades.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *