News

Departamento de Educación de Puerto Rico

El Centro de Carolina de Dewey University fue sede de la capacitación de cientos de maestros

El Centro de Carolina de Dewey University fue sede de la capacitación de cientos de maestros como parte de las iniciativas STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) del Departamento de Educación de Puerto Rico.

Carolina, Puerto Rico (13 de febrero de 2019) – Dewey University siendo una Institución Universitaria de avanzada, comprometida con ofrecer oportunidades que promueven el desarrollo intelectual, social y académico de nuestras comunidades, fue sede de la capacitación de maestros de la Región de San Juan. Estos talleres son parte de las iniciativas del País frente a los grandes retos en áreas de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Este proceso educativo presentó experiencias básicas y avanzadas que permiten la implementación de nuevos estilos y estrategias de enseñanzas de manera dinámica.

La alineación entre los esfuerzos de Dewey University y el plan de Puerto Rico respecto al adiestramiento de nuestras comunidades con destrezas que los prepare para un mercado de innovación están alineados y buscan presentar de manera proactiva un sistema renovado que atiende las exigencias de nuestra sociedad. El Dr. Carlos A. Quiñones Alfonso, fundador y presidente de Dewey University exhorta a la comunidad universitaria a continuar aportando, a través de la excelencia académica y el compromiso que hasta el momento hemos probado tener.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related News