Blog

comunidad- apoyo-académico

Todo lo que necesitas en un mismo lugar

Estamos en una época digital; con unos pocos pasos puedes hallar la información que buscas desde un celular inteligente. Con ese propósito creamos La Plaza “el centro de todo” para los estudiantes de Dewey University. Descubre qué es y lo que ofrece este espacio digital.

La Plaza


El centro de todo, donde puedes encontrar servicios estudiantiles, acceder a plataforma institucionales o ponerte en contacto con las oficinas de tu recinto. Todo eso y muchas más es La Plaza.    

Te ofrece enlaces directos con el propósito a que puedas:

👆🏾 Acceder

📞 Contactar

👀 Conocer 

Y así tengas acceso a todo lo que te ofrece tu universidad desde cualquier lugar y dispositivo electrónico con conexión a internet.

Mira en la siguiente imagen todo lo que encuentras en La Plaza. 

servicios-la-plaza

Consigue la ayuda que necesitas durante tu experiencia universitaria. (Da clic en la imagen para ver más grande)

Información adicional  


Sabías que los servicios institucionales son de gran beneficio para los estudiantes.

Te hablo de las mentorías, tutorías y coaching que ofrece la universidad junto al proyecto IHSSO. (Puedes solicitarlos desde La Plaza)

Estos puede ayudarte a superar situaciones académicas y no académicas. Los recursos que ofrecen dichos servicios trabajan junto a la facultad para ofrecerte la oportunidad de desarrollarte forma personal y profesionalmente

Por eso te aliento a conocer la Importancia de los servicios institucionales y el Resultado al trabajar junto a la facultad.

Dale clic a Ver más para conocer las respuestas de unos recursos valiosos que tiene Dewey University:

  • Milton Fajardo: Especialista de Servicios de Apoyo Académico al Estudiante
  • Saadia Rivera: Profesora Preparación a la Vida Universitaria y del Departamento de Administración. También mentora del programa Mentoría En Emprendimiento Empresarial

Ver más

¡Sigue aprendiendo y transforma tu futuro!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Related Posts